Mientras se juegan los partidos de la doble fecha FIFA, Inter Miami sigue reforzándose en silencio con la intención de pelear por el título en la MLS. El equipo líder de la Conferencia Este concretó la llegada del experimentado arquero Oscar Ustari, de 38 años, quien llega como jugador libre y firmó un contrato por cuatro meses, hasta fin de año.

Ustari, que comenzó su carrera en Independiente y recientemente jugó en Audax Italiano de Chile, tiene una larga amistad con Lionel Messi, capitán de Inter Miami. Ambos compartieron momentos importantes en la Selección Argentina, como el Mundial Sub-20 de 2005, el Mundial de 2006 en Alemania y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde ganaron la medalla de oro. Incluso, Ustari visitó a Messi en Miami en agosto de 2023.

El arquero, que estuvo cerca de llegar a Atlético Tucumán en este mercado de pases, competirá por el puesto con Drake Callender, una de las figuras del equipo que ganó la Leagues Cup, quien destaca por sus reflejos pero ha mostrado debilidades en el juego aéreo. Otros nombres, como Franco Armani, también sonaron como posibles refuerzos para el equipo de Gerardo "Tata" Martino.

A lo largo de su carrera, Ustari jugó en equipos como Getafe, Boca, Almería, Sunderland, Newell’s, Atlas, Pachuca y Liverpool de Uruguay, aunque las lesiones le han dificultado su continuidad. Ahora, se une a la creciente legión argentina en Inter Miami, que incluye a Messi, Martino y otros jugadores como Nicolás Freire y Facundo Farías, además de estrellas como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.