Cristian Castro se encuentra visitando la Argentina y con su estadía, además de comentar sobre sus proyectos personales y laborales, se encargó de aclarar el estado de su relación con el cantante nacionalizado mexicano, Luis Miguel, con quien hace tiempo mantiene una historia un tanto tumultuosa.

El autor de “Por amarte así” acudió como invitado al programa de streaming de Ángel de Brito. En este, además de adelantar sus últimas aspiraciones laborales y personales, se encargó de esclarecer los motivos de su desencuentro con el Sol de México, un enfrentamiento que surgió hace varios años y donde Castro encuentra los motivos en intereses románticos pasados que compartieron ambos cantantes.

Los motivos de la separación entre Cristian Castro y Luis Miguel

“Él tiene un rollo conmigo, no sé si es por lo de esta chica que salió él y salí yo”, comenzó explicando Castro, al indicar que los orígenes del conflicto pueden estar en la relación que ambos mantuvieron con la presentadora televisiva Daisy Fuentes. Sin embargo, explica el cantante que este suceso no fue significativo para él, quien decidió tomar distancia del posible triángulo amoroso. “Cuando yo me enteré que este chico estaba medio enamorado de ella y le dije ‘¿me estás cargando? Somos amigos con Luis. Mañana mismo te tomás el avión y te vas con él’, le comentó en aquel momento el mexicano a la actriz. 

Castro expresó su voluntad de no continuar con el distanciamiento: “Es lo que quiero que comprenda, que estoy de su lado”. El cantante de “Lloviendo Estrellas” remarcó el aprecio que siente hacia el Sol de México y destacó la admiración que siente por él. “La verdad es que no lo entiendo porque yo lo quiero, pero a morir”, manifestó Castro, e incluso consideró a Luis Miguel su líder: “Él es nuestro capitán, y al capitán no se lo puede traicionar nunca”.

Cristian Castro habló sobre las posibilidades de reencuentro con el Sol de Mexico

Sin embargo, pareciera que el Sol de México no manifiesta las mismas intenciones de un reencuentro. “Él anda como serio”, confesó Castro, que luego recordó un incidente ocurrido en los últimos recitales de Luis Miguel. Allí el enfrentamiento fue notorio cuando el autor de “La Incondicional” no saludó a Cristian, que se encontraba en primera fila: “Le busqué la mirada”, recordó, sin éxito de una respuesta por parte del Sol de México.

Sin embargo, Castro concluye que las reconciliaciones no son un problema para él. “Es mimoso, yo lo voy a encontrar un día y lo voy a mimar”, dijo sobre un reencuentro entre los artistas. Así, las amistades no parecen implicar grandes esfuerzos para el autor de "Azul" quien recientemente se reconcilió con su novia Mariala Sánchez y regresó a la Argentina, con ánimos tal vez de remendar capítulos pasados.