La reconocida astróloga y vidente Mhoni Vidente compartió un poderoso ritual que promete atraer abundancia y resolver conflictos urgentes en la vida de quienes lo realicen. Es ideal para realizarlo en septiembre, un mes que nos invita a renacer y a impulsar nuevos proyectos.
Este ritual, inspirado en la energía del Arcángel Metatrón, es ideal para aquellos que buscan un cambio positivo y una solución efectiva a problemas que parecen no tener salida.
Horóscopo: signo por signo, las predicciones de Mhoni Vidente para este fin de semanaEl arcángel Metatrón es el responsable de las transformaciones en la Tierra y es quien nos ayuda a eliminar grandes obstáculos en nuestra vida, explican desde el sitio Pulzo.com. "A él se le puede pedir ayuda y asistencia para deshacernos de todo lo que nos pesa, que nos impide seguir hacia delante y conseguir aquello que deseamos", detallan.
Si bien hay algunas dudas sobre su naturaleza, son muchos los que lo consideran un arcángel. La historia de Metatrón se encuentra en el Libro de Enoc un antiguo texto judío que forma parte de la tradición mística del judaísmo, suma Gabriel Soca en su blog gabrielsoca.com.
A pesar de que los textos del Libro de Enoc fueron excluidos del canon religioso del judaísmo y del cristianismo-describe el experto-, Metatrón continúa siendo un personaje relevante en la tradición mística judía y en el pensamiento de la Nueva Era.
El ritual del Mhoni Vidente para resolver conflictos urgentes y atraer abundancia
Este poderoso ritual de la astróloga Mhoni Vidente, requerirá los siguientes elementos:
Una copa llena de agua
Un velón o una veladora roja
Una manzana roja
Incienso
Perfume del Pájaro Macuá de Doble Suerte Rápida o loción de Siete Machos
Canela en polvo
Diamantina dorada
Tres billetes de dólar
Cerillos de madera
Paso a paso para el ritual
Paso 1
Realizar el ritual preferentemente en la mañana, entre las 6 de la mañana y las 13 de la tarde, cuando el Arcángel Metatrón tiene más poder.
Aplicar tu perfume personal y el perfume del Pájaro Macuá a la veladora mientras invocas al Arcángel Metatrón repitiendo su nombre tres veces. Pide que abra tus caminos y te traiga lo que deseas.
Paso 2
Aplicar perfume personal y del Pájaro Macuá a la manzana, y pásala por tu cuerpo de pies a cabeza mientras rezas un Padrenuestro y pides por abundancia, prosperidad y salud.
Colocar la manzana en un plato, cúbrela con miel, canela en polvo y diamantina dorada. Esta será una ofrenda para el Arcángel Metatrón.
Paso 3
Frotar los tres billetes de dólar con tus manos, pidiendo riqueza, poder, salud y amor. Colócalos dentro de la copa de agua.
Prender el incienso para limpiar las energías del lugar, y después enciende la veladora o el velón rojo mientras invocas nuevamente al Arcángel Metatrón.
Paso 4
Dejar que la veladora se consuma por completo. Coloca la manzana en un lugar visible como la sala o la cocina, hasta que se seque, y observa cómo la abundancia y la paz llegan a tu vida.