¿Alguna vez te dijeron que te dejabas manipular? Aunque son acusaciones que se escuchan a menudo, todos estamos seguros de no querer ser manipulados. Por eso este test de personalidad te ayudará a descubrir si sos suficientemente inteligente para descubrir un engaño o si, por el contrario, sos una persona que cae fácil en mentiras.

Test de personalidad: la silla que elijas revelará lo que más destacan de vos

Los test de personalidad con ilusiones ópticas pueden revelar aspectos intrigantes de tu forma de ser. El punto que tienen a favor es que, al no conocer cuáles son los posibles resultados, las personas que los realizan tienden a elegir libremente y sin condicionamientos. Esto permite respuestas sinceras que develen tus verdaderos rasgos de personalidad.

Test de personalidad para saber si sos manipulable

El desafío de este test es identificar lo que ves primero. Hay solo dos opciones y los resultados son claros. Uno indica que sos una persona que se deja convencer fácilmente, no importa cuáles sean los argumentos. El otro, que tenés cierta agilidad para reconocer cuando intentan hacerte cambiar de parecer a toda costa.

Primero observá unos segundos la imagen. Puede que después de unos segundos reconozcas las dos figuras. Lo importante es quedarte con la primera que hayas visto porque ese será el resultado que te corresponda.

Pingüino

Muchas personas ven en principio un pingüino. Se trata de una figura sencilla con un fondo azul que la contiene. Esta ave indica que tenés una intuición fuerte y marcada. Tenés un sentido que te advierte sobre posibles peligros. Esto habla no solo de que tenés inteligencia emocional, sino también de que esto te permite leer correctamente situaciones y personas. Por ende, es una habilidad que te ayuda a saber cuáles son las intenciones ocultas de quienes se te acercan.

Hombre

Si por el contrario lo primero que viste fue la cabeza de un hombre con un look similar al de Elvis, esto te ubica en un lugar diferente. Sos una persona menos orientada a llevarte por el instinto. Aunque esté presente la señal de advertencia, a veces preferís ignorarla para no caer en presupuestos. Este mecanismo de tu mente te puede llevar a tener algunos problemas para salir de situaciones que te desagraden. Ejemplo de ello son los momentos en que por presión terminás cediendo en temas o decisiones en los que no estás de acuerdo.