El próximo jueves, en el marco del partido de la Selección ante Chile, por la séptima fecha de las Eliminatorias, Ángel Di María recibirá un homenaje, luego de su retiro tras ganar la Copa América. Y en la previa, “Fideo” dio una entrevista donde reveló cuál fue el peor DT que tuvo en su carrera.

En diálogo con ESPN, Di María fue consultado por los tres mejores técnicos que tuvo a lo largo de su carrera. Sin embargo, el delantero de Benfica decidió retrucar, y mencionar, en cambio, con quién tuvo la experiencia menos grata.

“El peor es (Louis) van Gaal, eso te lo aseguro. No tengo ninguna duda, ya te la tiro antes”, disparó el rosarino, sin miramientos. “En todo momento él me mostraba lo negativo, las cosas malas, y todo eso me iba tirando para atrás. Hasta que llegó un día que me peleé, que le dije que no quería verlas más, que estaba haciendo las cosas bien, que por qué no me mostraba las cosas buenas. No le gustó cómo se lo dije y a partir de ahí empezó el problema. Yo venía jugando bien y me limpió de un día para el otro”, detalló “Fideo”.

Di María habló sobre el cariño de la gente: “Es lo que me hace feliz”

En la entrevista, el delantero de Benfica también destacó el apoyo que recibió de la hinchada argentina en el último tiempo.

“Las ovaciones que recibí en los últimos años fueron inolvidables para mí, y para mí familia. No lo necesitaba yo, sino que lo necesitaban más ellos. Lo dijo muchas veces mi mujer, que ella estaba en la cancha y escuchar que me puteaban o que estaban mi viejo y mi mamá escuchando y sufriendo... Es lo que a uno le hace mal, le lastima. Pero ahora el poder escuchar las ovaciones, al final es lo que me hace feliz”, expresó.

“Que mi vieja y mi viejo escuchen ahora ‘Di María’ o ‘Fideo, Fideo...’ es lo más grande que hay. Ya está. No quería más nada, no pedía más nada que eso y lo tuve al final. Para mí, es lo más lindo”, agregó Di María.