La diputada nacional María Eugenia Vidal (PRO) se refirió a los últimos desencuentros entre su espacio y La Libertad Avanza (LLA) en el Congreso, y pidió mecanismos de coordinación entre ambas formaciones políticas.
En diálogo con Radio Rivadavia, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aire se refirió al respaldo del partido amarillo al oficialismo: "La decisión que nosotros tomamos como PRO al día siguiente de la elección general, en octubre, fue acompañar a este Gobierno, ayudarlo, empujar en la misma dirección porque nosotros también creíamos en el cambio. Desde allí nuestro bloque de diputados y senadores y nuestros referentes técnicos se pusieron a disposición".
Tras las últimas derrotas en el Congreso, Javier Milei se reunirá con sus aliados legislativos"Todavía faltan mecanismos de coordinación entre ambas fuerzas, entre otras cosas porque es un Gobierno de una fuerza política que se creó hace dos años que pasó de ser una fuerza local a ser una fuerza nacional", añadió.
En tanto, marcó las necesidades del gobierno encabezado por Milei. "Es un Gobierno que necesita acompañamiento, pero todavía no termina de organizarse y es más difícil que se organice en su vínculo con el PRO".
"Pero más allá de las tensiones y diferencias que también las hay, la semana pasada por ejemplo no estuvimos de acuerdo con un DNU que le asignaba U$S100 millones a la SIDE sin explicación", sostuvo.