Otro emprendimiento que cierra sus puertas. En las últimas horas, el mediocampista de River Plate Ignacio Fernández anunció el cierre de su cervecería, Holbox Beach, en La Plata, que gestionaba junto a su pareja, Juliana Lombardi. Aunque no especificaron las razones, la decisión se suma a los negocios afectados por la situación económica del país.

Holbox Beach, inaugurado en 2018, había superado la crisis de la pandemia. El bar, ubicado en la calle 46, entre 10 y 11, cerrará el 1 de septiembre. Fernández, quien tiene un vínculo especial con La Plata por su paso por Gimnasia y su boda en una quinta de City Bell, había emprendido este proyecto personal.

En redes sociales, anunciaron: "¡Hola amigos! Queremos avisarles que esta semana cerraremos las puertas de esta playa. Atravesamos grandes desafíos y diversiones a lo largo de estos años, crecimos, aprendimos, compartimos con grandes personas, pero a partir del 1ro de septiembre el bar quedará cerrado".

Por su parte, "Nacho" Fernández y su pareja también expresaron su gratitud: "Si pasaron lindos momentos en el bar, los invitamos a compartir con nosotros estos últimos días. Gracias por habernos elegido y por la increíble y buena onda de todos estos años".