Se potenció la interna política en las filas de los libertarios. La diputada nacional Lilia Lemoine cargó contra la vicepresidenta, Victoria Villarruel. “La visita a los represores no es la agenda de Javier Milei”, remarcó la parlamentaria.

Lemoine hizo una serie de comentarios acerca de la visita de represores de la dictadura y apuntó directamente contra Villarruel. Además, habló sobre el escándalo con su par Lourdes Arrieta.

"Es inaceptable"

En relación a la salida de la mendocina, Lemoine ratificó que el vínculo estaba roto entre los libertarios. “La echamos primero. Está chica tiene problemas, no tengo miedo en decirlo porque con lo que hizo en la reunión de bloque el otro día ya es inaceptable”, afirmó.

“¿Cómo va a negar qué desconocía la naturaleza de la visita si ella misma publicó los chats donde se explica lo que es la visita?”, en referencia a la visita que algunos diputados del partido hicieron a represores de la última dictadura en el penal de Ezeiza.

Luego resaltó las diferencias con la vicepresidente de la nación. “La visita a los represores no es la agenda de Javier Milei, quizás era la agenda de Victoria Villarruel. Javier Milei jamás habló de ir a visitar a ex represores”, resaltó.

Si bien trató de bajar el tono al decir que “Javier no tiene un conflicto con Villarruel”, también afirmó que “Villarruel demuestra tener una agenda propia. La vicepresidente que tiene que estar al lado de Javier Milei, gracias a quien estamos todos acá presentando una esperanza de cambio a la Argentina”, insistió.