A mediados de abril el presidente Javier Milei anunció su separación del artista Fátima Florez. Pero tras meses de haber compartido momentos íntimos, era de esperar que quedaran algunos asuntos pendientes sobre el tablero de juego.

Qué dijo Fátima Florez al ser consultada sobre el romance de Javier Milei y "Yuyito" González

Por eso en los últimos días aseguraron que para poner un final definitivo el vínculo, Milei le habría hecho un pedido a Florez relacionado a sus presentaciones. Según trascendió, el primer mandatario solicitó a la performer que dejara de imitarlo, tal como viene haciendo desde hace meses.

Fátima Florez defendió su trabajo de imitadora

Las presentaciones de la artista requieren de un arduo trabajo y mucho entrenamiento tal como ella misma contó reiteradas veces. Por eso se podía prever que por más que quisieran o le pidieran, no se resignara a dar de baja un personaje que preparó durante tanto tiempo.

Durante su noviazgo con Javier Milei, la imitación del presidente fue una de las favoritas del público y todo parece indicar que sigue siendo de ese modo. Por eso Florez se encargó de desmentir tajantemente el pedido que aseguraron que Milei le hizo y enfatizó en que no cambiaría su rutina.

"Es cualquiera, no es verdad. Es mentira que me haya pedido eso", declaró la mujer de las mil caras cuando le consultaron sobre la solicitud de su ex pareja. También aprovechó para dejar en claro que al Presidente "le encanta" su interpretación de él. "Me dice que es magistral y la seguiré haciendo", aseveró.