Un nuevo siniestro vial se registró en el centro de San Miguel de Tucumán. Esta vez, el protagonista fue un motociclista que, sin casco y aparentemente sin estar en condiciones aptas para conducir, recorrió la calle Salta a alta velocidad, según informaron fuentes municipales.

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 2.40 de la madrugada, fue capturado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad Capitalina. En las imágenes se puede observar al motociclista conduciendo temerariamente, sin respetar las esquinas donde los semáforos se encontraban en modo intermitente.

A pesar de su velocidad, el motociclista redujo la marcha al llegar a la intersección de las calles Salta y 24 de Septiembre, pero perdió el control y colisionó contra una baranda de seguridad ubicada frente a una escuela en esa esquina.

El Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM) fue el primero en reportar el accidente, en la cual destacó que el conductor no llevaba casco y no se encontraba en condiciones para manejar. 

Aunque fue asistido por personal de la Policía de la provincia y el servicio de emergencias 107, el motociclista se negó a recibir atención médica. Finalmente, fue retirado del lugar por efectivos del 911.