Un extraño plato que se viralizó en TikTok y proviene de Santiago del Estero, ahora es furor en todo el país y acapara la atención de muchos turistas en la provincia de Buenos Aires. Se trata de la “hamburtilla”, una nueva variedad de sándwich que puede prepararse de diferentes maneras.
El sánguche de miga ¿es realmente argentino?Un joven comenzó a vender en su casa este sánguche que combina hamburguesa y torta frita. Sí, se trata de un medallón de carne entre dos tortillas.
Según trascendió en las redes sociales, ahora un cocinero comenzó a vender su plato en la vereda de diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y no tardó en volverse furor. "La hamburtilla más viral de la Argentina ya está a la venta", dice uno de los videos de TikTok que se volvieron virales.
El chico empezó vendiendo las tortillas a $1.500, hasta que se le ocurrió agregarle las hamburguesas. Algunos de sus comensales lo probaron y fue un éxito.
El invento generó una gran repercusión: muchos usuarios aplaudían la iniciativa de Lautaro, mientras que otros comentaban que querían probarla, como un joven que decía: “Lo que daría por una hamburtilla a la salida del boliche”.