Benelli, una icónica marca italiana de motos fundada en 1911, se distingue por sus diseños innovadores, su potencia y un estilo único que la hace sobresalir entre otras marcas. Benelli empezó su historia en Tucumán de la mano de Yuhmak, quien apostó por esta prestigiosa marca y actualmente lidera las ventas de Benelli en todo el NOA.

Como parte de su estrategia de expansión y consolidación, Yuhmak inauguró una sucursal exclusiva de Benelli en la intersección de calle Catamarca y Santiago del Estero. Esta moderna y cómoda sucursal ofrece una experiencia de compra única, con amenities para los clientes y una destacada exhibición de las motos Benelli, permitiendo a los visitantes apreciar la robustez y potencia de estos vehículos.

Entre las muchas cualidades que definen a Benelli, resaltan los materiales de alta calidad con los que se construyen sus motos y el diseño distintivo que caracteriza a la marca. La oferta de Benelli abarca desde motos de 180 cc hasta 700 cc, cubriendo una amplia gama de necesidades de los usuarios.

En Yuhmak también está disponible el modelo Benelli 702X, que fue presentado recientemente en Argentina. Los clientes ya pueden admirar este modelo en la moderna sucursal de Yuhmak en Catamarca 505.

Los modelos distintivos de Benelli pueden adquirirse mediante diversas opciones de pago, que incluyen importantes bonificaciones por pago de contado, financiación sin interés con tarjetas y planes especiales adaptados a estas motos. Además, los clientes pueden obtener su moto Benelli simplemente con su DNI y en hasta 36 cuotas a través del crédito Yuhmak, una opción conveniente para quienes eligen esta marca.

Yuhmak se enorgullece de ofrecer marcas de primer nivel mundial a sus clientes. Además de Benelli, también cuenta con concesionarios exclusivos y oficiales de Honda, Kawasaki y Zanella, brindando una solución integral para quienes buscan estas marcas de prestigio.

La red de postventa de Yuhmak está compuesta por un equipo altamente capacitado por las propias marcas, garantizando un servicio homologado y especializado para todas las marcas que comercializa.

Actualmente, Yuhmak cuenta con 37 sucursales en Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires, junto con un centro de distribución considerado entre los cinco más grandes de Argentina. Los interesados pueden adquirir todas las motos a través de la red de concesionarios de Yuhmak o en su sitio web: www.yuhmak.com.