En la previa al clásico de Avellaneda, las facciones de la barra de Independiente protagonizaron un hecho de violencia. En la puerta de una parrilla de Wilde, Buenos Aires, la facción oficial y la disidente protagonizaron un tiroteo que no dejó heridos. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad cercana, que captó como los agresores huyeron.

Si bien todavía no hay demasiados detalles, lo cierto es que parte de la barra oficial celebraba el cumpleaños de “Ninja”, uno de sus integrantes. Según trascendió, una decena de miembros de la facción disidente aparecieron en el lugar, dispararon contra la multitud y huyeron después de la persecución.

“Les pedimos mil disculpas por lo sucedido el día de hoy en la puerta de nuestro establecimiento. Gracias a dios no contamos con heridos de ningún tipo. Al parecer hubo un enfrentamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver la parrilla El Tano. ¡Aclaración! Nada tiene que ver con la parrilla El Tano. Repudiamos todo tipo de violencia, y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación”, explicaron desde el local comercial.

La Policía llegó un tiempo después del suceso y no constató heridos, aunque tampoco realizó detenciones.