La espera terminó y Justin Bieber y Haley Baldwin pudieron celebrar la llegada de su primer hijo, lo que a la vez causó conmoción entre los millones de fanáticos que siguieron de cerca el proceso desde aquel anuncio en mayo de 2024. Con los festejos, el padre primerizo le dio la bienvenida a su hijo y reveló qué nombre decidieron para él.
El 23 de agosto de 2024 sentó una fecha memorable para Justin y Haley Bieber quienes se convirtieron en padres primerizos. El reconocido cantante ya habían expresado en entrevistas anteriores su deseo de expandir su familia, pero que esto sucedería cuando el tiempo correcto llegara. “Estoy dispuesto a tener tantos hijos como Hailey esté dispuesta a dar a luz”, anticipó Justin en diciembre de 2020 en el programa de Ellen DeGeneres.
“Personalmente me gustaría tener mi pequeño trío, pero es su cuerpo y lo que ella desee hacer”, confesó el cantante. El tiempo adecuado llegó cuatro años después de la entrevista cuando la pareja reveló que el primogénito de la familia pronto vendría al mundo.
Justin y Hailey Bieber recibieron a su primer hijo y revelaron su peculiar nombre
“Bienvenido a casa” señala la inscripción de la publicación de Justin Bieber que anuncia la llegada del nuevo integrante. La dulzura desborda la instantánea donde se puede observar un pequeño pie envuelto en una manta, mientras que se revela la mano de su madre, Hailey. Unos renglones más abajo de la descripción de la publicación se destaca el nombre del primer hijo de los flamantes padres.
“Jack Blues Bieber”, escribe Justin saludando a su hijo a quien decidió nombrar de esta manera. Con el anuncio que ya acumula más de 15 millones de "me gusta" en Instagram, las celebraciones y felicitaciones a la pareja no tardaron en llegar. “Felicidades @justinbieber y Hailey. ¡Te amo por siempre, Baby Jack!," escribió la abuela primeriza y madre de Justin, Patie Mallette en su cuenta de Twitter. El padre de Hailey, Stephen Baldwin tampoco postergó la celebración y compartió el mensaje de Mallette “Amén, felicidades y que Dios continúe bendiciendo a nuestra familia”.
La pareja se conoció en 2009, donde Haley tan solo era una seguidora del cantante de 15 años. Para 2018 llegaría la confirmación de la relación y ya para septiembre el matrimonio. Estos se casaron en secreto en unos juzgados de Nueva York, tan solo dos meses después de haberse comprometido. Entonces él tenía 24 años y ella 21. Poco más de un año después, el 30 de septiembre de 2019, llegó la multitudinaria celebración. Pasados unos cinco años de aquella impresionante boda, el deseo de agrandar la familia se cumplió cuando a través de un carrusel de fotos en mayo de este año, revelaron que "Jack Blues Bieber" estaba en camino.