Un “quiosco” de venta de drogas que funcionaba en el barrio Victoria, ubicado al sur de la Capital, fue desarticulado por la Dirección Drogas Peligrosas, cuyos efectivos secuestraron estupefacientes y elementos ligados al narcomenudeo. Además aprehendieron a dos mujeres.

Según explicó el subdirector General de Didrop Capital, Rufino Medina, las sospechosas venían siendo investigadas desde hace un tiempo por comercialización de estupefacientes. Una vez que se recabó la información necesaria, se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue autorizada por la Justicia Federal. La medida se llevó a cabo el pasado jueves en un domicilio ubicado en el Pasaje Vieytes al 1.900.

Durante el allanamiento el personal policial secuestró “bochitas” de cocaína, $30.000 en efectivo, producto de la venta de esta sustancia, ocho celulares, recortes plásticos para el armado de estos envoltorios y documentación de interés para la causa.

“En el momento de la irrupción, se encontraron a dos mujeres que están identificadas e investigadas en la causa, quienes fueron aprehendidas, mientras que cinco personas quedaron demoradas, esperando las directivas del Juzgado Federal N° 2, a cargo del juez federal subrogante José Manuel Díaz Vélez”, informó el segundo jefe de la Didrop Capital, Sergio Juárez.