Andrés Calamaro y Julieta Cardinali vivieron una intensa historia de amor. En 2007 tuvieron a su primera y única hija, Charo, y en 2010 se casaron. Sin embargo, meses después su relación terminó en medio de versiones de infidelidad, peleas y un duro divorcio. Hoy, el cantante y la actriz siguen en contacto por su primogénita, que en unos meses cumplirá 18 años y es una fanática de la moda.
Quilmes Rock 2025 presenta un line up inicial con Calamaro y Dillom entre los confirmadosEl romance de Calamaro y Cardinali, comenzó en el casamiento de Vicentico y Valeria Bertuccelli, en donde ellos se cruzaron por primera vez. Solo alcanzó una mirada para que Andrés quedara perdidamente enamorado de la actriz. Ella, por su parte, estaba de novia con otro músico, pero su amor estaba predestinado y, tiempo después, volvieron a coincidir gracias a un amigo en común. En el esperado reencuentro, tanto Calamaro como Cardinali estaban solteros y así nació una relación que se destacó por estar alejada de los medios.
Apenas unos años después nació Charo y, cuando ya llevaban cinco años juntos, se casaron. La pareja dio el ‘Sí, quiero’ en 2010 en un registro civil que fue invadido por un batallón de periodistas quienes, en vano, intentaron obtener una declaración de los novios.
Menos de doce meses pasada la oficialización de su relación, trascendió que El Salmón supuestamente engañaba a su pareja con Micaela Breque. Tras el escándalo, finalmente llegó el fin del matrimonio. Ahí empezaron los problemas y, al parecer, nunca se terminaron.
Así está hoy Charo, la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali
Charo Calamaro, cumplió 17 en enero y está de novia con Lucas Berman, quien trabaja en la empresa de representación de futbolistas que gestiona su padre, Hernán Berman, cuya cartera de jugadores incluye a Manuel Lanzini, Facundo Colidio y Adam Bareiro, entre otros.
La relación no es reciente y viene de varios meses, algo que se puede notar en los perfiles públicos de ambos alojados en Instagram. El detalles es que Calamaro publicó, casi en paralelo con él, un álbum de fotos en donde se los ve disfrutando de las playas y las tiendas de ropa de Miami.
Desde que acompañó a su madre a un desfile, cuando tenía ocho años, Charo fue mostrándose en público en contadísimas oportunidades, siempre en eventos fashion y con looks originales, que develaban su gusto por la moda. Es algo que comparte con su madre, quien desde hace muchos años diseña ropa con su socia, Abril Bellati. Pero el amor por las prendas no es lo único que heredó de ella: el parecido físico entre ambas es notable.
En una entrevista que realizó con María Laura Santillán para Infobae, Julieta Cardinali se había referido a la personalidad de la joven. “Escucha muy buena música, que tiene que ver con su papá. Tiene un oído muy refinado, y le gusta mucho la moda como la mamá. Es una mezcla y es muy personal al mismo tiempo. Tiene su impronta”.