Ayer por la tarde Gladys, la "Bomba Tucumana" sorprendió a sus seguidores con una sentida publicación en sus redes sociales. La cantante compartió un video bailando sobre una plataforma giratoria y abrazando a Cristian, un amigo que falleció de forma repentina.
Bien de acá: Gladys "La Bomba" Tucumana abrió su local de empanadas en RecoletaEn el homenaje que publicó, Gladys adjuntó una dedicatoria. "Vas a ser mi ángel para siempre. Gracias por acompañarme en mi carrera desde tus 8 añitos. Nunca me olvidaré de tu lealtad y tu amor incondicional. Te amo, por siempre en mi corazón", escribió y adjuntó íconos de corazones.
Quién era Cristian Natera, el amigo de la "Bomba Tucumana"
La alegría de los últimos meses de la "Bomba" parece haberse opacado sin aviso previo. Es que a semanas de haber abierto su local gastronómico de empanadas tucumanas en Buenos Aires, la intérprete recibió una de las peores noticias.
La partida de Cristian Natera, un hombre de 46 años que la seguía desde que tenía ocho, la dejó devastada y sorprendida por lo inesperado del aviso. "Fue uno de los tantos seguidores que Dios puso en mi camino, uno de los más fieles", aseguró Gladys en diálogo con Teleshow.
Según contó, nadie se atrevía a darle la noticia porque sabían cuánto la afectaría. "Me enteré por mi pareja: tuvieron que decirle a él porque nadie se animaba a hablar conmigo", relató. En su posteo de Instagram escribió a Natera: "Te adoré mucho y así será. Para siempre en mi corazón y me adoraste con el alma también. Gracias por todo el amor que me diste mi Cris, dejaste mi corazón destruído yéndote así tan pronto, mi chiquito, mi Cris".
Gladys aseguró que la primera vez que Cristian fue a una de sus presentaciones tenía solo ocho años y había sido acompañado por su abuela. "Así como perdí a mi hermana en la Pandemia, algo que nunca pensé que iba a ocurrir. De un corazón entero me queda medio corazón de todas las pérdidas de personas que amo”, agregó la cantante.