En las últimas horas, el fútbol de Venezuela se ganó las miradas de todo el mundo. ¿Por qué? Por la insólita tanda de penales que protagonizaron Caracas FC y Deportivo Táchira: todos los jugadores de Caracas fallaron su remate a propósito.

El duelo, correspondiente a la quinta fecha del Clausura, y que representa un clásico para el fútbol venezolano, terminó 1-1 en los 90 minutos. Sobre el final, Caracas marcó el 2-1 a través del panameño Everardo Rose, que se fue expulsado por sacarse la camiseta en el festejo (ya tenía doble amarilla). Sin embargo, mediante el VAR, en una polémica decisión, el tanto fue invalidado.

Con el empate consumado, ambos equipos fueron a los penales, no de manera oficial, sino como una forma de entretenimiento que se puso en marcha hace un tiempo en la liga venezolana, con la “Copa Rey de Marcas” en juego. Enojados por el fallo arbitral, los jugadores de Caracas sabotearon la tanda: los tres pateadores remataron afuera intencionalmente, y el arquero se quedó parado en las tres ejecuciones de Táchira, que ganó por 3-0.

¿Cuánto cuesta el auto que le regalaron a Demichelis en su llegada a Monterrey?

Los primeros días de Martín Demichelis en Rayados de Monterrey están siendo sumamente positivos. En su debut, su equipo venció 2-1 a Puebla, y se mantiene en lo más alto de la liga mexicana. Y encima, “Micho” ligó un regalo espectacular: un auto eléctrico.

Volvo, sponsor principal del conjunto mexicano, decidió regalarle el vehículo al entrenador argentino para recibirlo de la mejor manera. Y vaya si es una buena bienvenida: los precios de los autos eléctricos de Volvo van desde los U$S 118.000 hasta los U$S 222.000. Convertido a pesos, supera los 100 millones.

Así las cosas, el comienzo de su nueva etapa es inmejorable para “Micho”, que tendrá como principal objetivo de este año pelear el título en la liga local, y después, el próximo año, aspirar a pelear competencias internacionales.