Cuando el magnate de la tecnología Slater King conoce a la camarera Frida en su gala de recaudación de fondos, la atracción es inmediata y saltan chispas. Él la invita a acompañarlo -junto a sus amigos y amigas- a unas vacaciones de ensueño en su isla privada. En ese paraíso, las noches salvajes se mezclan con mañanas bañadas por el sol y todos lo pasan en grande. Nadie quiere que el viaje termine, pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Frida intuye que algo anda mal en ese lugar. Tendrá que descubrir la verdad si quiere salir viva de la fiesta.

“Parpadea dos veces” llega a las salas enmarcada en el género del thriller de suspenso psicológico, con una fuerte dosis de humor negro y parodia, en el retrato de la imagen de impunidad que ofrece la riqueza y el poder pensados como absolutos.

El filme implica el debut de Zoë Kravitz como directora y con un guión que coescribió con E. T. Feigenbaum. Lo hace con un reparto de grandes nombres: Naomi Ackie, Channing Tatum, Christian Slater, Haley Joel Osment, Simon Rex, Adria Arjona, Geena Davis y Alia Shawkat, entre otros.