El cielo seguirá cubierto y la temperatura se mantendrá con un techo de 15 °C de máxima, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que además anticipó que las lloviznas podrían extenderse, de manera dispersa, durante el resto de la jornada en Tucumán. 

Las precipitaciones que comenzaron durante la madrugada se extendieron durante las primeras horas del miércoles en la zona centro de la provincia, principalmente en la Capital y en el Gran San Miguel.

Con una nubosidad y una humedad del 99 %, los vientos fueron moderados del sudeste, mientras que la temperatura mínima registrada fue de 10 °C. Se espera que suba levemente con el paso de las horas y que para el mediodía llegue a los 13 °C.

Con la caída de la tarde volverían las precipitaciones mientras que la temperatura podría retroceder hasta los 12 °C. El cielo seguiría cubierto mientras que la humedad subiría hasta el 85 %. 

¿Cómo estará el tiempo en Tucumán el jueves 22 de agosto?

El frente lluvioso y frío que ingresó el lunes a la región se quedará al menos hasta mañana, de acuerdo con el pronóstico del SMN. La mínima sería de 9 °C y la máxima llegaría a los 14 °C. Se esperan precipitaciones, con diferentes intensidades, durante el resto de la jornada. 

La nubosidad y las lluvias cesarían el viernes, aunque la temperatura volvería a descender. Anuncian 5 °C y 15 °C para el viernes y 6 °C y 15 °C para el sábado.