El frente inestable que se instaló sobre la región en el cierre del fin de semana seguirá marcando el estado del tiempo en la provincia y para hoy, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera mucha nubosidad y algunas precipitaciones. 

La mañana del martes comenzó con algunas lluvias débiles que se extendieron durante la madrugada. El cielo estuvo cubierto, mientras que la nubosidad fue del 99 % y los vientos suaves del sudeste. La temperatura mínima registrada fue de 12 °C, mientras que la sensación térmica fue de 11 °C. 

Se espera que el cielo siga cubierto el resto de la jornada y que hacia el mediodía la temperatura llegue hasta los 13 °C, mientras que la humedad sería del 99 %.

La temperatura máxima de 15 °C, anunciada para hoy, se registraría durante la siesta, cuando la nubosidad y la humedad ronden el 99 %. No se descartan algunas lloviznas y chubascos.

Por la noche las precipitaciones podrían volverse más copiosas al tiempo que la temperatura descenderá hasta los 12 °C, entrada la medianoche. 

¿Cómo estará el tiempo en Tucumán el miércoles 21 de agosto?

En el pronóstico extendido del SMN se advierte que el estado del tiempo será similar en Tucumán durante el miércoles, con una persistente nubosidad y altas probabilidades de lluvias. La mínima seguiría bajando y sería de 9 °C, mientras que la máxima rondaría los 17 °C.