Tras la salida de Joaquín Pereyra, Atlético Tucumán acelera las gestiones para sumar su séptimo refuerzo, tras las llegadas de Matías de los Santos, Luis Miguel Rodríguez, Rodrigo Melo, Lautaro Godoy, Juan Ignacio González y Gino Peruzzi.

En ese sentido, el uruguayo Franco Nicola es el principal apuntado por la CD para reforzar el ataque “decano”. Luego de su paso por Montevideo City Torque, en la actual temporada juega para Liverpool de Uruguay. Tiene 22 años y fue uno de los puntos altos de su equipo en la Copa Libertadores. 

Las negociaciones con el futbolista y su representación están encaminadas, aunque el traspaso aún no se oficializó debido a que todavía no hubo acuerdo entre los clubes por el resarcimiento que debería recibir Liverpool.

Hasta el momento, Nicola disputó 28 partidos en la temporada y marcó cinco goles para Liverpool. La llegada del uruguayo sería la última en este mercado de pases, teniendo en cuenta que el jueves 22/8 a las 20 se cierra el libro de pases del fútbol de Primera.