Tres accidentes de tránsito con tres muertes se registraron en las últimas horas en Tucumán. En Monteros, un grave siniestro vial ocurrió ayer, a las 19:30, en la traza vieja de la ruta nacional 38 a la altura del Monumento al Cristo.

Según la información de fuentes policiales, una camioneta Fiat Strada y un automóvil Fiat Cronos chocaron de frente. La camioneta era conducida por Ramón Vicente Vega, de 50 años, oriundo de Pilco, Simoca. En tanto que en el Fiat Cronos, viajaban Milagros Rita Reinhold (41), como conductora, y era acompañada por María Rita Ruiz (76), Beatriz Ruiz (65) y Pablo Luis Courtade (30), todos residentes en la ciudad de Concepción.

Tras el violento impacto, María Rita Ruiz falleció mientras era asistida en el hospital Regional de Monteros. Los auxiliares de emergencias de Defensa Civil de Monteros, Bomberos Voluntarios y 107 trabajaron en el lugar.

Las personas que viajaban en el Fiat Cronos, habían quedado atrapadas en el vehículo. 

En Alderetes

En otro accidente, ocurrido esta madrugada, murió una mujer al chocar la moto en la que viajaba con su pareja. El conductor perdió el control de la moto y cayó pesadamente al pavimento.

El hecho ocurrió a las 3.30, cuando los protagonistas transitaban por la arteria que une las ciudades de Banda del Río Salí y Alderetes. Por razones que se desconocen, el conductor de la motocicleta perdió el control provocando que ambos cayeran, lo que provocó la muerte de la mujer.

Su compañero en tanto fue derivado a un hospital con heridas de consideración, que obligaron a su internación con pronóstico reservado.

En la capital

Otro siniestro vial ocurrió ayer en la capital tucumana en el cruce de la avenida Juan B. Justo y calle Uruguay. Según los testigos el choque participaron dos motos. Alrededor de las 11 se produjo el accidente. 

Uno de los conductores, un joven de apenas 18 años, falleció en el lugar.