“El primer tiempo fue parejo con un par de situaciones. En el segundo estuvimos muy bien a partir del gol. Manejamos el partido y disfrutamos de este momento”, las palabras de Facundo Sava transmiten su alegría y no es para menos. Su Atlético Tucumán lleva nueve partidos sin perder y además enlazó su quinto triunfo consecutivo. Sin embargo el entrenador valora todo el camino recorrido y no se queda sólo en el éxito actual.

“Creo que antes del parate habíamos hecho buenos partidos. Estuvimos siempre tranquilos. En algún momento se nos iban a dar los resultados”, enfatizó.

En su alegría, “Colo” también valoró el trabajo que hicieron los dirigentes en este tiempo. “El club ayudó mucho, mejoramos la cancha de entrenamiento, trajimos jugadores que se acoplaron bien y que son muy solidarios, pero todavía falta mucho por mejorar en todos los aspectos como por ejemplo en las divisiones juveniles”, alertó.

Tras el triunfo frente a Estudiantes, el cuerpo técnico decidió licenciar a los jugadores hasta mañana a las 10 cuando se reunirán en el complejo para empezar a preparar el partido con Rosario Central.