Los equipos de la Asociación Tucumana de hockey dejaron muy bien posicionado a la provincia en la categoría Sub-16. En damas, las "naranjitas" fueron subcampeonas; en caballeros, ocuparon el tercer puesto. El Campeonato Argentino de la categoría se jugó en el club Ciudad, en Buenos Aires.
Las chicas cayeron en la final ante Córdoba por 2-0. Los goles los marcaron Candelaria Correas y Clarisa Iudicello. El equipo fue dirigido por Santiago Vargas y Ezequiel Haro; de los cinco partidos que Tucumán jugó, sólo perdió la final. El resto de las posiciones fueron: Buenos Aires, Salta, Mendoza, San Juan, Litoral y La Pampa.
En caballeros, Tucumán ganó el partido por el tercer puesto también ante el combinado de Córdoba. Los goles tucumanos llegaron por las conquistas que aportaron los hermanos Dulor Marchesi. Luca anotó el primero y Bautista los dos restantes, uno de penal y el otro tras una jugada en la que él tiró al arco, atajó el arquero, tomó el rebote y definió por arriba. El empate transitorio lo puso Valentino Prieto. El campeón fue Buenos Aires que venció a Salta 3-2.