Darío Sand fue la gran figura del triunfo de San Martín frente a Chaco For Ever, que terminó 1-0 gracias a un gol de Juan Cuevas. Así el "Santo" es el líder de la zona "A" con 57 unidades. 

Darío Sand (8)

Fue la figura del partido. Protagonizó tres atajadas en el complemento para mantener la valla en cero y conseguir la victoria. Sólido bajo los tres palos y preciso en la salida.

Gonzalo Bettini (6)

Presionó, recuperó y dio el pase para que Cuevas marqué el gol del triunfo. No tuvo demasiados problemas en la marca, aunque no participó demasiado en la gestación del ataque.

Juan Orellana (6)

Realizó algunos cruces salvadores, pero le costó demasiado contener las embestidas de Dellarossa. Estuvo impreciso en la salida. Levantó el nivel en el complemento.

Máximo Levi (-)

En un córner favorable, sintió una molestia en el músculo posterior del muslo izquierdo. Intentó seguir dentro del campo de juego, pero no pudo. Fue reemplazado por Mastrágelo.

Guillermo Ferracuti (5)

Inició como lateral, pero la lesión de Levi lo obligó a posicionarse como central izquierdo. Estuvo impreciso en la salida.

Matías Ignacio García (5)

Floja actuación. No logró ser el eje del equipo ni destacó en la contención. Llegó a destiempo en algunos cruces y fue amonestado.

Gustavo Abregú (6)

Intentó ser la rueda de auxilio del equipo y distribuir el juego en el medio campo. Sufrió la presión de los volantes y perdió demasiadas pelotas que terminaron en ataque de Chaco For Ever.

Gonzalo Rodríguez (6)

No hizo la diferencia en la banda derecha ni explotó la velocidad que lo caracteriza. Tampoco encontró un socio claro por la banda derecha.

Juan Cuevas (7)

Fue el autor del gol de la victoria. Con un remate de media distancia, superó la valla de Canuto. Se fue desinflando con el paso de los minutos, y no encontró un socio en el medio campo.

Matías García (6)

No desequilibró ni manejó los hilos del ataque del “Santo”. Tampoco generó peligro. Estuvo más enfocado en la faceta defensiva debido a las inconsistencias que mostró Mastrángelo en la marca.

Junior Arias (6)

En el primer tiempo, recuperó un pelota cerca del arco rival y tuvo una ocasión clara. Con el paso de los minutos fue perdiendo protagonismo y quedó desconectado del juego.

Diego Mastrángelo (5)
Ingresó en el  lateral izquierdo y le costó demasiado agarrar ritmo. Sufrió demasiado las subidas de Valenzuela, por lo que Chaco aprovechó para lastimar por el sector izquierdo.

Pablo Hernández (5)
Entró activo y realizó una que otra conducción efectiva. Pero la presión de los volantes de Chaco For Ever provocó que pierda protagonismo y le costó demasiado la tarea defensiva.

Lautaro Fedele (-)
Ingresó para desequilibrar por el sector derecho pero no tuvo ninguna ocasión de peligro. Debido a la postura defensiva del equipo, quedó demasiado lejos del arco de Canuto.

Gonzalo Klusener (-)
Entró en lugar de Junior Arias, pero no hizo pesar su experiencia en el frente de ataque, El delantero no remató al arco rival y mostró el esfuerzo necesario para defender en los últimos minutos.

Tiago Peñalba (-)
Conformó una línea de cinco centrales con el objetivo de blindar el resultado. No tuvo ningún despeje clave ni errores en la contención de los ataque de Chaco For Ever. No jugó los minutos suficientes para ser evaluado.