Antes del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Talleres de Córdoba y River Plate, surgió una polémica debido a un gesto de los árbitros que desató el debate en redes sociales.

En las imágenes compartidas, se puede ver a los árbitros grabando con sus celulares a la hinchada de River desde el campo de juego, lo que generó una gran repercusión y muchas especulaciones. 

La terna arbitral elegida para el duelo que culminó con victoria del "Millonario" por el gol de Paulo Díaz, estuvo integrada de la siguiente manera:

Andrés José Rojas Noguera (árbitro principal), Alexander Guzmán Bonilla (primer asistente), Miguel Stiven Roldán Pérez (segundo asistente), Bismark Elias Santiago Pitalua (cuarto árbitro), John Edison Perdomo Horta (VAR) y Heider Yesid Castro Gómez (Asistente VAR).

"Los árbitros encargados de dirigir el duelo entre Talleres y River Plate estaban sacando fotos y grabando videos de la hinchada del Millonario en la previa del encuentro", mencionaron en una cuenta de X.

El posteo rápidamente se volvió viral, y los usuarios comenzaron a comentar: "Prepárate Talleres, que se puede venir uno de los robos más descarados jamás vistos", "River y la Conmebol es una historia de amor interminable. Así los ayudan siempre después", y "Se viene", fueron algunas de las respuestas.