Colleen Hoover es la autora de la exitosa novela romántica “Romper el círculo”, que fue adaptada para la pantalla grande en una producción dirigida por Justin Baldoni que hoy llega a Tucumán.
El guión cuenta la historia de Lily Bloom (interpretada por Blake Lively), una mujer que supera una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir el sueño de toda una vida: abrir su propio negocio.
Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (a cargo del propio Baldoni) desencadena una intensa conexión, pero a medida que ambos se enamoran profundamente, Lily empieza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan a la relación de sus padres.
Cuando el primer amor de ella, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), repentinamente vuelve a entrar en su vida, su relación con su nueva pareja se ve alterada y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fortaleza para tomar una difícil decisión para su futuro. El elenco lo completan Jenny Slate, Hasan Minhaj, Isabel Ferrer, Alex Neustaedter y Amy Morton, a partir del libreto de Christy Hall.
En la trama se gira alrededor de la compleja realidad que tienen los vínculos tóxicos que se esconden detrás de una fachada idílica, con violencia machista de por medio, y llega en momentos del escándalo altamente difundido de personajes públicos de la política argentina como el presidente Alberto Fernández y su expareja, Fabiola Yáñez. Una forma de reafirmar que no todo lo que brilla es oro, sino de que las verdades quedan visibles cuando menos se lo espera.