El apellido Pettinato a menudo se vinculó a escándalos en la farándula argentina. Pero esta vez Roberto Pettinato, el músico y padre de cinco hijos, tomó una actitud distante respecto a la polémica que vinculó a su hija Tamara con el ex presidente Alberto Fernández.

Javier Milei cargó contra Alberto Fernández, Fabiola Yañez, Tamara Pettinato y los medios

La última gran controversia que se conoció sobre la familia fue la condena que recibió Felipe Pettinato, el tercero de los hermanos. El artista -imitador y fanático de Michael Jackson- fue acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad, hermana de la madre de su hijo.

La última declaración de Roberto Pettinato

A diferencia de la actitud que tomó Homero Pettinato -el segundo de los hermanos- al salir a defender a Tamara, el saxofonista optó por una postura que, cuanto menos, dio de qué hablar. Es que Roberto continúa publicando y difundiendo sus presentaciones mediante sus redes sociales, pese a no haberse pronunciado sobre la relación de su hija con Fernández.

En cambio, sobre el conflicto familiar del que sí habló, fue de la denuncia a Felipe. "Claro que es doloroso. Es el típico quilombo familiar que todo el mundo tiene, en algún lugar, con otras características, pero siempre hay un quilombo", declaró el ex conductor de "Duro de Domar" hace poco más de un mes.

Las acusaciones contra Roberto Pettinato

En la misma ocasión, también se refirió a las acusaciones que él mismo recibió por parte de muchas mujeres del medio. Sus ex compañeras de trabajo aseguraron que el conductor las hostigó y acosó en repetidas ocasiones. Incluso el periodista Ángel De Brito aseguró que Pettinato tocó a una de ellas.

El saxofonista eligió destacar que no tiene denuncias por acoso. "Una cosa es denunciar y otra señalar. Denuncia no hubo porque estuve años parado en Tribunales esperando a ver dónde estaban las denuncias", señaló y contó que llamó a algunas de las mujeres que hicieron público su reclamo para disculparse con ellas.

Entre las denunciantes se encuentran Kaina Mazzocco, Josefina Pouso, Ernestina Pais, Lola Becerra, Martina Soto Pose y Mariela Anchipi.