Ante la noticia de que su novia Marisol perdió el embarazo, Martín Ku, ex participante de Gran Hermano 2024, realizó un desgarrador posteo en sus redes sociales y apuntó contra quienes filtraron la novedad de la gestación antes de que ellos pudieran hacerlo.

El día en que Martín Ku, de Gran Hermano 2024, presenció un partido de San Martín y fue protagonista de una divertida anécdota

Cabe recordar que, estando Marisol embarazada de apenas poco más de un mes, un usuario de las redes sociales viralizó una foto que mostraba a la pareja en la sección de ginecología y obstetricia del Hospital Alemán.

Sin embargo, días después, fue Pepe Ochoa quien dio a conocer la noticia al aire de LAM (América), no respetando los tiempos de Martín y María y luego que alguien del hospital les diera dicha información tan privada y personal.

El anuncio de Marisol, la novia de Martín Ku, sobre la pérdida de su embarazo

Marisol había posteado una historia en su cuenta de Instagram, en la que compartió una postal tomada durante su romántica escapada a Bariloche y escribió: "El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves".

Y sumó: "Decidió irse rodeado de montañas, frío y el lago que tanto nos gusta. Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos, para transitar el dolor sanamente, y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”.

El posteo de Marisol, novia de Martín Ku, en sus redes sociales.

El posteo de Martín Ku y su enojo por la filtración del embarazo

Luego de que Marisol anunciará el triste momento que atraviesan, Martín utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para contarle a sus seguidores la noticia: “Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra”.

“Justamente por esto nos queríamos guardar la noticia hasta los tres meses. Los tiempos ajenos se respetan”, agregó el ex participante de Gran Hermano (Telefe).

Por último, le dedicó unas palabras a su bebé: “Solo siete semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón”.

El descargo de Martín Ku en X.