En el arranque del atletismo en los Juegos Olímpicos de París, el garrochista francés Anthony Ammirati dio la nota. No por su resultado, sino porque quedó eliminado luego de tirar la vara con su pene, algo que se volvió viral. Y que, ahora, le trajo repercusiones inesperadas.

En su tercer intento de saltar 5,70m, fue que Ammirati, de 21 años, derribó el listón con sus genitales, algo que le impidió avanzar en la competencia. Pero ahora, después de ese hecho, recibió una increíble propuesta por mucho dinero, por parte de la web pornográfica CamSoda.

“Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto”, le propuso Daryn Parker, presidente de la empresa.

Ammirati señaló que se encuentra enfocado en su carrera deportiva, aunque no descartó del todo la propuesta. “Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”, aseguró.

El momento en que Ammirati derriba el listón