Tras la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández por violencia física y hostigamiento ante la Justicia, dirigentes del oficialismo y la oposición apuntaron fuertemente contra el ex presidente.

Fabiola Yañez denunció a Alberto Fernández por “violencia física y hostigamiento” ante la Justicia

En su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter), el vocero presidencial Manuel Adorni se limitó a compartir una recomendación: "La línea 144 está abierta las 24 horas para asistir a todas aquellas personas que sufren violencia por motivos de género. Fin".

María Eugenia Vidal, diputada del PRO y ex gobernadora bonaerense, afirmó: “Cristina (Kirchner) lo vendió como un estadista. Terminó siendo un mentiroso, inútil, corrupto, y ahora denunciado por golpeador. Alberto Fernández es la persona que eligió, militó y acompañó Cristina. Háganse cargo”.

“Crearon y usaron al Ministerio de la Mujer para cubrir sus propios delitos, mientras Alberto Fernández violentaba a su pareja en la intimidad de su casa”. “Alberto es un golpeador y el kirchnerismo lo encubrió. De eso no se vuelve”, sentenció.

Alberto Fernández, tras la denuncia por violencia de género: "Es todo falso"

Por su parte, Carolina Losada dijo: “Espero que el kirchnerismo no mire para otro lado como lo hizo con Alperovich y Espinoza… Ni hablar de cuando el ex presidente le echó la culpa por el #olivosgate”.

“El feminismo de doble vara que guarda silencio cuando los violentos son los propios”, añadió la senadora de Juntos por el Cambio.

Agustín Romo, diputado provincial bonaerense de La Libertad Avanza, se preguntó: “¿Entonces Cristina Kirchner eligió a un golpeador para que sea el Presidente de la Nación?”

Violencia de género: tras la denuncia de Fabiola Yañez, le prohibieron salir del país a Alberto Fernández

“¿Pero cómo puede ser? Si usaba corbatas verde aborto”, ironizó Romo, con una crítica a la agenda feminista de Fernández.

Por último, Ramiro Marra apuntó a la fuerza que llevó a Fernández a la presidencia con “fotos de kirchneristas que se vendieron como feministas y terminaron siendo terribles degenerados”.