Luego de conocerse el hecho vandálico contra la mansión de Lionel Messi en Ibiza, el presidente, Javier Milei, lamentó el ataque. Además, le pidió a Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los argentinos en España. 

Milei se solidarizó con la familia del futbolista, tras el vandalismo que sufrió en su vivienda en la isla ibérica. El episodio abrió un nuevo capítulo en la tensa relación de Milei con el gobierno español.

A través de sus redes sociales, Milei se hizo eco del hecho ocurrido en las últimas horas y definió como “comunistas” al grupo de ecologistas que protagonizó el episodio con el objetivo de criticar las emisiones de carbono que “generan los millonarios”.

El mensaje de Milei

“En España -escribió Milei en sus redes-, los comunistas que quieren ‘asesinar a los ricos y abolir la policía para terminar con el cambio climático’ vandalizaron una casa de Lionel Messi y su familia”.

“Me solidarizo con la familia Messi por este cobarde y delirante suceso y le solicito al gobierno de Pedro Sánchez que garantice la seguridad de los ciudadanos argentinos que habitan en el Reino de España”, agregó.

“El comunismo es una ideología fomentada por la envidia, el odio y el resentimiento hacia los exitosos. No tiene lugar en el mundo libre y civilizado. Viva la libertad carajo”, remarcó.