Luego de participar en los Juegos Olímpicos de París con la Selección Sub-23, Ezequiel Fernández tendrá un cambio importante en su carrera. El mediocampista central deja Boca y será nuevo jugador del Al-Qadsiah de Arabia Saudita. Antes de dejar el país, dejó un mensaje para la hinchada “xeneize”.

“Hoy es un día especial, el día que me toca despedirme de mi casa. Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente que me ayudó desde muy chico a crecer como jugador y como persona. A los hinchas, los que siempre están, en las buenas y en las malas, ¡Gracias por todo el cariño!”, expresó “Equi”, en su cuenta de Instagram.

“Me crié, crecí, aprendí, debuté y jugué en el club de mis amores. Solo puedo agradecerles por este largo y lindo camino ¡Fui muy feliz como jugador y seré muy feliz como hincha el resto de mi vida! Nuevamente gracias y espero volver a verlos pronto”, completó Fernández, que deja el club tras disputar 109 partidos, anotar dos goles, y ganar dos títulos (Copa Argentina y Supercopa Argentina).

Boca no pudo vencer a Barracas en la Bombonera

Boca empató por 1 a 1 con Barracas Central por la novena fecha de la Liga Profesional y sigue invicto como local pero se mantiene lejos de los primeros puestos de la tabla.

Con el gol de Maximiliano Zalazar, un ex jugador surgido en las inferiores de Boca, Barracas Central se puso en ventaja de manera sorpresiva a los seis minutos, pero en el final de la primer etapa Milton Giménez metió de taco el empate para marcar su debut en la red.

A los seis minutos del partido, Tomás Belmonte tuvo una mala salida en la mitad de la cancha y lo trabó Rodrigo Herrera. El volante le ganó la pelota a Gary Medel y abrió la pelota para Zalazar, quien definió cruzado al segundo palo con la derecha y puso el 1 a 0.