La intendenta de la capital, Rossana Chahla, confirmó que desde el 23 de agosto cambiarán los sentidos de circulación de las calles Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo.

En el acto de lanzamiento del Consejo Económico y Social, la funcionaria municipal dijo que durante 30 días se “trabaja en la concientización de los vecinos” sobre los cambios en el tránsito vehicular en esas arterias de Barrio Sur.

Por otro lado, Chahla reconoció deficiencias en el sistema de transporte público en la capital. “Tenemos una gran deuda y un gran déficit en el transporte público. Estamos hablando de algunas líneas (por los empresarios) que no pueden sostener (el servicio). Estamos hablando con el Concejo Deliberante sobre los pliegos de licitación para algunas líneas. También estamos controlando”, expresó ante la prensa.

Y prosiguió: “Necesitamos el acompañamiento de todo el empresariado del transporte, como también de los vecinos para cumplir con la regularidad de los servicios”.

“Estamos trabajando para hacer un observatorio de movilidad urbana, con el fin de seguir las líneas de colectivos con GPS, la frecuencia y los lugares, para que cada empresa cumpla con el recorrido que tiene”, finalizó.