La sobrina de Lady Di, Amelia Spencer Mallet, de 31 años, captó la atención de muchos por su asombroso parecido con la fallecida princesa. 

Amelia vive con su marido en Sudáfrica y, lejos de los flashes de las cámaras, mantiene un perfil bajo, siguiendo el ejemplo de su padre, el hermano de la princesa Diana. A pesar de su conexión con la realeza, Amelia hizo una carrera de modelaje lejos del ojo público.

Amelia tiene una figura destacada y, aunque realizó algunas intervenciones en su rostro, sigue manteniendo un gran parecido con Lady Di. Muchos señalan que su mirada y sus facciones recuerdan el semblante natural que tenía la princesa de Gales, quien falleció en un accidente automovilístico en 1997.

Cómo vive la sobrina de Lady Di

La modelo se casó el 21 de marzo de 2023 con Greg Mallet, el amor de su vida. La pareja se conoció cuando ambos estudiaban en la Universidad de Ciudad del Cabo. Amelia fue protagonista de importantes campañas, y una de ellas fue para Versace, quien fue amigo de su tía Diana.

“Mi vestido, que tardaron dos meses y medio en confeccionar a medida con encaje rebrodé de seda, llevaba una cola de dos metros y medio, cristales de Swarovski, el escote bordado a mano y hombros estructurados con intrincados motivos florales”, relató Amelia a la revista Vogue. La descripción del vestido de su boda refleja no solo su estilo elegante, sino también el legado de glamour y sofisticación que heredó de su tía.