La Selección, es evidente, tiene un grupo no sólo con grandes condiciones futbolísticas, sino que también tienen una gran relación entre sí fuera de la cancha. Por eso, dos miembros del equipo de Lionel Scaloni analizan conformar un cuerpo técnico luego de su retiro, en algunos años.

Leandro Paredes, mediocampista de Roma, fue quien hizo la revelación en una entrevista, y con quien tienen esa intención es nada menos que con Ángel Di María, que se retiró de la Selección luego de ganar la Copa América.

“Siempre dije que después no quería saber nada con el fútbol, pero mientras más pasa el tiempo más ganas me dan. No sé si dirigir, pero sí formar parte de un cuerpo técnico”, contó el ex Boca, en una entrevista vía streaming.

“Fide tiene ganas de ser técnico, así que capaz puede ser con él. Lo hablamos hace mucho en París, él tiene ganas”, agregó Paredes. Tras la Copa América, Di María se inscribió para realizar el curso de DT en la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA) en Rosario.

Dos detenidos en Rosario por las amenazas a Di María

Hace pocos días, Ángel Di María confirmó que continuará en Benfica de Portugal. Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, señaló que las amenazas que recibió “Fideo” es una de las principales razones. Y con respecto a esas amenazas, hubo avances en la causa, ya que en las últimas horas fueron detenidos dos sospechosos.

Alejandro 'Rengo' Ficadenti y Sergio 'Bebe' Di Vanni, ambos vinculados a la barrabrava de Newell's, fueron detenidos por la Policía, acusados de ser los responsables de las amenazas que Di María recibió en su casa del barrio privado Miraflores, de la ciudad de Funes, a fines de marzo.

Luego de los operativos realizados por la Policía de Investigaciones en la zona oeste de la ciudad santafesina, también se allanó también la casa de Marcelo 'Colo' Rubattino, otro apuntado como integrante de la facción. Se incautaron dos millones y medio de pesos y tres teléfonos. En otros siete allanamientos, se encontraron más de 17 millones de pesos, y más celulares.