El show que dio Céline Dion anoche para los Juegos Olímpicos estuvo a la altura de toda su carrera. La cantante canadiense reapareció luego de haber decidido abandonar los escenarios por su diagnóstico de síndrome de persona rígida. Pero anoche, París fue de Céline Dion que, parada en el corazón de la Torre Eiffel, demostró una vez más su increíble manejo del escenario y capacidad de interpretación.

Qué es el síndrome de la persona rígida, la enfermedad incurable que padece Céline Dion

La actividad artística de Céline Dion tuvo que ser interrumpida en marzo de 2020 producto de la pandemia. Tras su última aparición sobre los escenarios en la ciudad de Newark, Estados Unidos, la cantante anunció su retirada por asuntos de salud.

Para su magistral reencuentro con el público, Céline Dion eligió "L’Hymne à l’Amour", una oda al amor escrita en 1950 por "El gorrión de París", la cantante Édith Piaf. Con su interpretación y acompañada de un piano, Dion logró ganarse no solo a toda Francia, sino también al mundo entero.

Las estrellas que celebraron el regreso de Céline Dion

En su cuenta de Instagram, la cantante reposteó una serie de saludos que compartieron algunos de sus pares. Entre ellos, destacaron las publicaciones que hizo la revista Vogue y de Billboard para celebrar la apertura de los JJOO en la voz de Dion.

La cantante dijo estar feliz de volver a una de sus ciudades favoritas. Foto: Instagram Céline Dion

"Mi reina", escribió Kim Kardashian desde su cuenta junto a un video de la presentación de Dion. También Charlotte Tilbury, la maquilladora más reconocida en todo el mundo, tomó una foto del gran momento para homenajear a la cantante. "La icónica, legendaria, única e irrepetible Céline Dion. ¡Queridos, que noche mágica! -escribió en su cuenta de Instagram-. 

La cantante cubana Gloria Estefan también envió sus saludos. "Nos tuviste en la palma de tu mano. Céline, gracoas por una presentación asombrosa y empoderante en los Juegos Olímpicos", publicó en una historia. Gloria Gaynor, Laura Pausini, Elizabeth Banks y Zoe Saldaña fueron algunas de las celebridades que se sumaron a la lista.