Hace unos días Vicky Xipolitakis fue vista con un hombre con el que no se la había asociado hasta hace poco. Pero LAM tuvo acceso a unas imágenes de la modelo junto a un joven equitador. En el programa de Ángel de Brito aseguraron que se trataría del nuevo novio de Xipolitakis.

Video: Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló sobre la condena a Aníbal Lotocki

Se trata de Máximo Milito, un profesional argentino recibido en la Universidad de Buenos Aires. Es un abogado penalista de quien se desconoce si ejerce o no su profesión. Sin embargo, se sabe que tiene caballos y se dedica a la equitación al igual que gran parte de su familia.

Maximo Milito, el nuevo novio de Vicky Xipolitakis

En un "enigmático", los panelistas de LAM descubrieron la figura de Máximo Milito. Según indicó el movilero Pepe Ochoa, "el taco cambió su trayectoria" por el ámbito en el que se desempeña Milito.

Xipolitakis conoció al abogado penalista en el club en el cual da clases. Ochoa contó que el nexo que los unió fue Salvador, el hijo que Xipolitakis tiene con Javier Naselli -con quien ahora mantiene conflictos legales y de quien está separada hace meses-.

Milito comenzó por ser profesor de equitación del pequeño de seis años pero más tarde la modelo aprovechó la oportunidad para aprender ella misma. La relación se volvió más cercana y el profesor y Xipolitakis terminaron en pareja.

La familia multimillonaria del novio de Vicky Xipolitakis

"Él trabaja con caballos, es uno de los número uno saltando en Argentina, es de una familia muy adinerada", contó Ochoa al aire en LAM. Milito tiene una dupla de equitación junto a su hermano, Pablo Milito y juntos representan al equipo deportivo Haras Mil.

Su hermana, Sofía Milito, fue Campeona Nacional de Adiestramiento 2023 y tricampeona de los certámenes San de Nuit, That's it Totilas y Pepe Biondi. La madre de los Milito "es multimillonaria", según contó el panelista de LAM y "su papá es presidente de un club muy importante" donde Xipolitakis y l joven abogado se conocieron.

Pero no todo es color de rosas para la reciente pareja, porque todo parece indicar que la familia Milito aún no aceptó el vínculo amoroso que mantiene el equitador con la modelo.