Anoche en LAM, Ángel de Brito contó que Marcos Ginocchio y Sofía Martínez estarían viviendo un romance. El conductor contó que la periodista deportiva y el ganador de Gran Hermano 2022 estuvieron a los besos en la Fiesta Polenta en Buenos Aires.

“Estuvo a los besos el Primo, en la Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires. No fue esta semana. Estaba el primo, van siempre todos los Gran Hermano, y mucha gente conocida. Testigos, amigos míos, los vieron que estaban ahí con Sofía Martínez", lanzó De Brito sin vueltas.

Revelaron cuánto cobra Furia de "Gran Hermano" por un saludo para sus fanáticos

Luego opinó: "Ella es hermosa. Son gente buena, talentosa. Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar pero... fue lindo”, contó el periodista y desató un fuerte revuelo mediático que incluyó todo tipo de especulaciones sobre "el nuevo romance".

¿Qué dijo Sofi Martínez sobre su supuesto romance con Marcos Ginocchio?

La periodista se enteró rápidamente de la versión y no dudó en hablar del tema y aclarar los tantos. A través de X (Twitter), negó cualquier tipo de acercamiento con El Primo. “Che, es mentira. Eso nunca pasó”, lanzó.

Sus palabras no habrían convencido del todo a los usuarios, que recordaron cómo se miraron en la entrega de los premios Martín Fierro del año pasado. En aquel entonces, ella estuvo encargada de las entrevistas a los invitados, y él formó parte del evento por el éxito del reality que lo lanzó a la fama.

Sofi Martínez y los rumores de romance con Pablo Aimar

La semana pasada, a la periodista deportiva la habían vinculado con Pablo Aimar, ayudante de campo de la Selección argentina de fútbol. Los rumores crecieron a tal punto que muchas personas comenzaron a creer que efectivamente estaban en pareja. TN Show se contactó con la conductora de Llave a la eternidad (TV Pública), para hablar del tema y su respuesta fue contundente. “Es completamente falso”, dijo.

Muy molesta con las especulaciones, la ex de Diego Leuco reconoció no saber de dónde salió la escandalosa versión. “¿Cómo puede haber tanta liviandad para inventar algo que no tiene nada de cierto? Se armó una bola de la absoluta nada”, cerró indignada.