Los Rolling Stones, el rock y los fanáticos de Mick Jagger están de fiesta porque el cantante y compositor cumple hoy sus 81 años. Como uno de los referentes más populares e influyentes de la historia de la música contemporánea, el artista británico ha sabido conservarse de la mejor forma posible.

Mick Jagger cambió la letra de “Miss You” en pleno show y se la dedicó a las argentinas

Es sabido que la vida del artista, sobre todo del músico, exige ciertos sacrificios que extienden la vida nocturna asociada a la fiesta. Pero el Señor del Rock ha sabido combinar el show con un estilo de vivir lo suficientemente saludable como para conservarse con total frescura.

Los secretos de Mick Jagger para mantenerse en forma

No es solo uno el secreto que guarda el artista británico para resguardar su físico. Mick Jagger pone en práctica diferentes actividades que potencian su porte, su organismo y su salud mental e invita a quienes quieran a seguir su ejemplo para ver los excelentes resultados.

Es que el desempeño de Jagger puede verse sobre el escenario donde se desenvuelve con total agilidad y presteza. Una dieta a base de alimentos orgánicos y cinco actividades físicas diferentes forman parte de la rutina del compositor. Además, declara que suma algunos suplementos a su alimentación para obtener todos los nutrientes que necesita.

La rutina de Mick Jagger

Mick Jagger no solo canta: además baila, corre y salta sobre el escenario sin ningún problema y sin sentirse demasiado agitado. Sucede que hace años implementó un estilo de vida saludable. Su instructor, Torje Eike, diseña planes y dietas especializados para mantener al aritsta con las energías suficientes para todo su día.

Ejercicios de resistencia y equilibrio, meditación, yoga, pilates, natación y clases de ballet se suman a sus actividades habituales. Antes de sus presentaciones -cuatro horas antes- come un plato de pasta para sentirse liviano al salir a bailar y en sus desayunos incorpora batidos naturales con suplementos y aceite de hígado de bacalao que favorece su función cerebral.