Lali Espósito y Pedro Rosemblat generaron un gran revuelo mediático cuando confirmaron su noviazgo. Hoy, a seis meses de aquella primera foto juntos, la flamante pareja se muestra muy consolidada y también enamorada.
En las últimas horas, quien se refirió al vínculo fue el propio Rosemblat, quien en charla con Iván Schargrodsky habló de sus deseos de ser padre e incluso hizo una fuerte confesión sobre sus sentimientos hacia la cantante. “En la intimidad la llamo Mariana, porque me cuesta mucho menos vincularme con Mariana que ser el novio de Lali”, reveló el periodista.
“Mariana me enseña y me potencia la capacidad de disfrutar de las cosas y que si estás en una fiesta en tu casa no pienses en que se está ensuciando la alfombra, sino que disfrutes que están tus amigos ahí, bailando y pasándola bien”, agregó.
Pedro Rosemblat y una inesperada confesión sobre su relación con Lali Espósito
Con el correr de la charla, abrió su corazón y se refirió a la sensación de sentirse plenamente enamorado, como si fuera la primera vez: “Sí, la verdad que lo siento así y no quiero ser injusto, en referencia a las parejas anteriores, pero siento que uno cuando se enamora siente que se enamora por primera vez, o que no tiene nada que ver con las veces anteriores”.
“Siento que este es un amor adulto”, aclaró, a la vez que se mostró cómodo en el sentido de “no hago ningún esfuerzo en eso de ‘bueno, hagamos esto para sostener la relación’. y no me pasa nunca eso. Y sí, la verdad que estoy profundamente enamorado y como nunca. Y creo que lo que me conmueve mucho es la forma de ella de ver la vida, muy vinculada con el placer, con el disfrute, con la felicidad que a mí me cuenta un poco más, pero que estoy seguro de que es por ahí”.