En el polémico final del partido entre la Selección Sub-23 y Marruecos por los Juegos Olímpicos de París 2024, Javier Mascherano hizo públicas las dificultades que enfrentó la delegación en sus primeros días en Francia, destacando el robo que sufrió Thiago Almada durante un entrenamiento antes del partido. Este jueves, horas después de que el incidente saliera a la luz, medios franceses calcularon que el valor de los objetos robados ascendería a 50 mil euros.

"Entraron al entrenamiento y nos robaron. A Thiago le faltó un reloj, anillos, todo. No quisimos decir nada después del entrenamiento, pero ya está", fue la denuncia de Mascherano, entrenador de la Selección Olímpica, tras lo que finalmente fue la caída 2-1 ante el conjunto marroquí.

"Según información de BFMTV, ya se ha hecho una primera estimación de los daños, que cifra en 50.000 euros en joyas. Una afirmación confirmada por una fuente judicial", aseguró el medio francés. Además, con respecto al hecho, indicó: "Esta misma fuente afirma que no se constató ningún allanamiento o intrusión en el lugar del robo".

Por otro lado, se espera que en las próximas horas Argentina y, particularmente Almada, presenten una denuncia formal en Lyon.