El equipo de Martín Demichelis sigue sin convencer y se retiró abucheado durante su presentación en Mendoza. River Plate no se recuperó del pobre empate ante su gente y cayó contra Godoy Cruz 2-1, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, el “millonario” se ubica octavo en la tabla de posiciones y quedó a cinco puntos del líder.

Tras el empate agónico de la fecha pasada ante su gente, River salió decidido en el “Malvinas Argentinas” y así encontró la apertura del marcador. Con una buena triangulación en la mitad de la cancha y con varios futbolistas en ataque, Miguel Borja empalmó la pelota de sobrepique, tras un rebote en la defensa del “tomba” y celebró su sexto gol en el torneo.

El delantero colombiano se volvió a poner la capa de superhéroe en Mendoza y marcó su tercer gol en dos partidos disputados con el “millonario”. Claro, el ex Junior de Barranquilla venía de marcar un doblete contra Lanús, en en “Más Monumental”.

Sin embargo, el buen momento del “Colibrí” no sería suficiente para este River, que parece ir de mal en peor. Los desatentos defensivos y la poca conexión entre Paulo Díaz y la reciente incorporación Federico Gattoni, le costaron caro a Demichelis.

Luego de un centro perfecto, Vicente Poggi se adelantó a la dupla de centrales y con un potente derechazo le ganó en la reacción a Franco Armani.

Justamente el arquero, que volvió a ser titular tras regresar de la Copa América, tendría el insólito error que catapultó al “millonario” en la provincia cuyana.

Sin recuperarse del empate, Poggi demoraría sólo dos minutos en sentenciar el partido en los primeros 45 minutos. Nuevamente tras un centro por derecha, Armani salió mal y el ex Necaxa cabeceó para el 2 a 1.

A pesar de que en el complemento el “millonario” reclamó penal por una mano de Facundo Altamira, lo cierto es que los de Mendoza estuvieron más cerca de  estirar la ventaja. Martín Pino remató a los píes de Armani, que se fue masticando bronca por su grosero error.

Mañana seguirá la fecha, con estos partidos: Lanús-Belgrano y Platense-Vélez (ambos a las 18.45) y Tigre-Central Córdoba, a las 21.