El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, sostuvo este martes que la administración del presidente Javier Milei "entró en un callejón sin salida" y consideró que cada uno de los mandatarios provinciales "tendrá que ser responsable de su gente".
Durante una entrevista con radio Splendid, el dirigente peronista tildó de "fracaso absoluto" al Gobierno libertario y señaló que el ajuste que aplicó desde su asunción es "inhumano".
Lula da Silva a Javier Milei: "Lo único que quiero es que él tenga respeto por Brasil""Cuando un ciudadano vota a un presidente es para que trate de mejorar su situación, y la ha empeorado abruptamente. Con un país como el nuestro, el ajuste no lo empezas sacándole la comida a nuestros hijos", afirmó.
Y agregó que esta gestión "acumula recursos que nadie sabe dónde están" y que todas las provincias "sufren un retroceso muy marcado" debido a los recortes presupuestarios.
Alberto Fernández criticó la política económica de Javier Milei: "El nivel recesivo es alucinante"Por último, Quintela aseguró que "nunca le pidió nada al Presidente" y que cuando Milei dijo que "no había plata", no era cierto porque "para pagarle a sus amigos" sí hay.
"No sé si este gobierno va a durar cuatro años, si no se deja ayudar. No deja de maltratar a diputados ni a gobernadores. Es un Presidente que no tiene un comportamiento adecuado, del que no nos podemos sentir orgullosos", finalizó.