En la puerta del vestuario visitante del estadio "Centenario" todo era alegría. Los integrantes de la delegación de San Martín celebraban con todo una victoria clave del equipo que dirige Diego Flores. Y el que se mostraba exultante era el presidente Rubén Moisello.

El mandamás "santo" valoró el rendimiento del equipo y sobre todo un triunfo que le permita a San Martín recuperar la cima de la zona A y volver a depender de sí mismo para jugar la finalísima por el primer ascenso, a 14 fechas del final de la fase regular.

"El entrenador siempre nos prometió intensidad, juego bien ofensivo, vertical y después de muchas fechas cumplió con su palabra. Esto puede ser un punto de inflexión en el campeonato, se vio un equipo compacto, que tuvo muchas opciones de gol. Estoy muy conforme", valoró Moisello, antes de resaltar más atributos. "Hubo toque, rotación, mucho juego, solidaridad... además, después del empate el equipo no se cayó. Supo volver a ponerse en ventaja y cuidó el resultado a lo San Martín", agregó.

Matías García y Lucas Diarte, dos de los refuerzos para esta segunda mitad del campeonato, fueron de lo mejor que exhibió el "santo" contra el "cervecero". Y Moisello lo resaltó: "Son dos jugadores muy buenos que nos pueden dar mucho en la recta final; son dos refuerzos importantes", señaló y fue más allá. "Fue un partido visagra. Es la actuación que el equipo le debía a los hinchas y esta dirigencia que siempre bancó el proyecto", sentenció