Aunque en principio la final de la Copa América fue su último partido en la Selección, Ángel Di María podría sumar unos minutos más con la “albiceleste”. La intención de AFA y del CT de Lionel Scaloni es que juegue unos minutos ante Chile, en el duelo de Eliminatorias que será en septiembre, y se despida ante su gente. Una chance que no hace mucha gracia en el país vecino.

Según trascendió, “Fideo” aceptaría una última convocatoria de Scaloni, aunque por lo que anticipó tras la consagración en la Copa América, sería solamente para poder despedirse en Argentina. Aunque su propia esposa anticipó que no le disgusta la idea de jugar 11 minutos, por su número de camiseta, para cerrar su etapa en una cancha en Argentina.

“Me dan 11 minutos y lo fracturo. A un partido de Eliminatorias, contra un equipo que está absolutamente en otra situación…”, cuestionó Nicolás Peric, ex arquero chileno, de paso por el fútbol argentino, y que llegó a jugar en la selección chilena.

“Hagan un amistoso antes. Tres días antes. Le hacen un partido amistoso y le rinden homenaje como se lo merece. No estoy diciendo que no se lo merezca”, cerró Peric, en una declaración que trajo mucha polémica.

Ángel Di María explotó contra una cuenta partidaria de Rosario Central: "Qué manera de hacer campaña en contra mía"

Luego de varios días de silencio, Ángel Di María habló de Rosario Central. No fue para anunciar su retorno al conjunto rosarino, algo que los hinchas anhelan, ni para aclarar que seguirá en Benfica. Lejos de su forma de ser, “Fideo” salió con los tapones de punta por los rumores de un rechazo al homenaje en el “Gigante de Arroyito”.

Hace unos días trascendió que el “canalla”, en la previa del partido contra Sarmiento, iba a reconocer al delantero y a Giovani Lo Celso, por la conquista de la Copa América. No obstante, Di María no asistió porque estuvo presente en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Con ese panorama, varios fanáticos y medios criticaron su actitud en las redes sociales.

Uno de los sitios fue @Infocanaya, que compartió un posteo en redes sociales que remarcaba que el extremo zurdo “no responde mensajes, y cuando responde es con la negativa” y que su vuelta “está cada vez más lejos”.

A pesar de que mantenía el silencio ante cada rumor suyo, esta vez, Di María se cansó y no se quedó callado. “Qué manera de hacer campaña en contra mía”, dijo Di María en una historia de Instagram. “¿Por qué no se la agarran con lo que no quieren que vuelva? Gracias”, agregó el delantero, visiblemente molesto por la situación.