Una mujer de Bariloche recordó el comportamiento que Néstor Daniel Aguilar Soto tuvo con ella durante la adolescencia. La joven, que compartió el secundario con el presunto asesino de Catalina Gutiérrez lamentó no haber hecho una denuncia formal hace años.

Asesinato de Catalina Gutiérrez: la increíble conducta de Néstor Soto minutos después del crimen

Soto, de 21 años, compartió la carrera de arquitectura en Córdoba con la joven influencer. Al terminar la secundaria se trasladó desde Bariloche, su ciudad natal, hacia la provincia de Gutiérrez para cursar estudios universitarios, donde la conoció y llegó a convertirse en uno de sus amigos íntimos.

Denuncia de acoso contra el asesino de Catalina Gutiérrez

A fines de la semana pasada, la ex compañera de Soto publicó en sus redes sociales un mensaje que arrojó nuevos datos sobre el presunto asesino. "Reiteradas veces hablé con la preceptora por situaciones raras de él. Nunca me escucharon. Tenía que matar a una chica para que se dieran cuenta. Qué horror todo", escribió en su cuenta de X y luego eliminó el posteo.

Al trascender su historia, la muchacha dio una nota para TN y contó la desafortunada experiencia que vivió con Soto en un campamento escolar. "Me insistió varias veces cuando le dije que no y lo tuve que empujar para que se alejara de mí", relató y recordó que desde ese momento cambió su actitud con su compañero.

En otra oportunidad, el ex compañero de Catalina tuvo actitudes violentas con la joven barilochense como tratarla de disléxica tras desaprobar un examen. También relató que los episodios del secundario la llevaron a padecer una depresión hace algunos meses.

"Esto se podría haber evitado si me hubieran escuchado en su momento pero no lo hicieron", dijo sobre la poca receptividad que tuvieron sus denuncias a las autoridades de su colegio. "Lo primero que dije (al conocer el asesinato) fue 'el tiempo me dio la razón'", cerró.