En una ceremonia con 350 invitados en Buenos Aires, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casaron. Luego de que se conociera que Gabriela Sabatini no iba a asistir a la boda, el gran día del futbolista y de la modelo tuvo dos otras ausencias familiares muy importantes.

Las condiciones en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la prohibición que tienen los invitados en la fiesta

Se trata de Mariano y Gustavo, hermanos de Paulo Dybala que, según contaron en Intrusos, no fueron invitados al casamiento y dieron a conocer por qué el jugador tomó esa decisión. Guido Záffora contó que hubo una pelea entre los hermanos recientemente y a raíz de esa razón, la estrella de la Roma prefirió no contar con ellos en su boda con la cantante. Además, confirmó que ambos estaban en la lista negra de la boda.

El problema de Paulo Dybala y sus hermanos

Luego de que Záffora hablara del tema, Augusto Tartúfoli reveló en A la Tarde cuál habría sido el inconveniente que distanció a los hermanos y explicó que estaría relacionado con una diferencia con Gustavo, que es a su vez, el representante de Paulo. El hombre había querido que deje el club en el que juega actualmente para tomar nuevos rumbos.

“Habría querido firmar contrato con un club de Emiratos Árabes para llevar al futbolista para esa zona (...) Esta intención no habría caído nada bien en los directivos de la Roma, que habrían hablado con Dybala para que replantee su futuro”, explicó el periodista sobre el motivo que generó malestar en el jugador.

La queja de Rodrigo de Paul por un requisito para asistir el casamiento de Oriana y Dybala

Entre los invitados a la boda, Rodrigo de Paul confirmó su asistencia y se conoció el reclamo que le habría hecho a los novios por la vestimenta.

El futbolista forma parte del selecto grupo de invitados del novio, que aseguró que no se iba a perder la boda del año en diálogo con Olga. Luego de que se conociera la confirmación, Pía Shaw reveló el reclamo que había hecho el ex Racing a su compañero en la Selección Argentina por una indicación que habría realizado la pareja sobre los looks: “Pero de qué se quejaba un poco De Paul, de que hay que ir con traje. Porque se pidió una etiqueta muy especial, había que venir muy bien presentables”, remarcó Shaw.