Muchas veces somos plenamente conscientes de cuáles son nuestras virtudes y fortalezas. Pero no sucede lo mismo con las cosas que menos nos gustan de nosotros mismos. Como suelen desagradarnos, intentemos ocultarlas y terminamos por mentirnos. Por eso este test de personalidad te facilitará conocer cuál es el aspecto que odiás de tu forma de ser.
Test de personalidad: tu cascada favorita revelará algo sorprendente de tu carácterLas virtudes y defectos son la dupla que por excelencia conforman las cualidades humanas. Nadie está excento de cometer errores y, al mismo tiempo, nadie está imposibilitado para aprender un poco más sobre su propia personalidad e intentar mejorar.
Test de personalidad: qué es lo que odiás de vos
Para realizar este test bastará con mirar con detenimiento las siguientes imágenes. Luego de obserbarla tranquilamente durante unos minutos, deberás elegir la que más llame tu atención y leer cuál es el resultado que te ofrece este juego psicológico.
Manzana
Es conocida por ser el símbolo de la tentación gracias a la historia de Adán y Eva. El color está relacionado a la pasión y emociones. Es posible que seas una persona intensa con tus sentimientos, por lo quete podés sentir vulnerable cuando te enamorás ya que “das todo”, pero sentís que no recibes nada a cambio.
Uva
Está relacionado con lo sagrado y lo prohibido. Las personas que eligieron esta fruta son sensibles, profundas e intelectuales. Aunque no lo quieren,siempre ven lo negativo y no tanto lo positivo.Piensan mucho sus decisiones por lo que se crea conflictos.
Banana
Es una fruta asociada a la diversión y lo gracioso. Aunque sos un ser alegre al que le gusta hacer sonreír a los demás, solésdar la impresión de que sos despreocupado y no te interesa nada.Te asusta que no te tomen en serio por cómo pensás y actuás.
Coco
Quienes eligen esta fruta le dan poca importancia a la crítica o los comentarios negativos. Sos apasionado con todo lo que hacés, desde las relaciones hasta en el trabajo. Te cuesta sacar tu lado sensibley hacés juicios de valor antes de conocer a los demás. Te guiás mucho de la primera impresión aunque muchas veces quien cae en errores sos vos.